Entre los futbolistas del Real Madrid, el ambiente de trabajo se ha visto enrarecido no solo por estos choques recientes, sino también por la persistencia de animadversiones internas. Según informó Onda Cero, el entrenador Álvaro Arbeloa, es objeto frecuente de burlas: varios miembros del plantel se refieren a él como “cono” incluso durante los partidos mientras permanecen en el banco de suplentes.
Tras enterarse de este apodo, Arbeloa tomó la decisión de quitarles rodaje a los responsables de la filosa broma. No obstante, cabe recordar que el apodo de “Cono” hacia Arbeloa tiene trece años y fue en una batalla dialéctica con Gerard Piqué. El ex jugador del Real Madrid dijo de forma irónica que el ex futbolista culé era amigo suyo, pero es ex esposo de Shakira negó tal vínculo y le respondió diciendo que era un “cono-cido”.
Síguenos en nuestro canal de YouTube dando click aquí: HCH Televisión Digital









