Las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), informaron que cuatro personas murieron en las últimas 24 horas en este centro hospitalario por sospecha de Covid-19.
De las cuatro personas fallecidas, dos son del sexo masculino y dos del sexo femenino.
“Los cuatro muertos fueron adultos mayores, ayer fue un día livianos en cuanto a mortalidad, pero esto no debe engañarnos, no sabemos si las personas se están enfermando menos o es que porque hay bastante centros de triage”, dijo el doctor Hugo Fiallos.
En total se suman 268 fallecidas por sospecha de Covid-19 desde el mes de marzo en el Seguro Social. De los cuáles 69 son mujeres y 199 hombres.
En junio murieron 137 personas en el IHSS y en lo que va de julio ya suman 120 personas fallecidas.
REPORTE HOSPITAL DE ESPECIALIDADES (IHSS-DC)
ÚLTIMAS 24 HORAS
17 DE JULIO DE 2020
Desde que ingreso la pandemia a Honduras, este hospital reporta los siguientes decesos por sospecha de COVID 19:
Marzo = 1
Abril= 0
Mayo = 10
Junio = 137
Julio = 120
TOTAL = 268
69 mujeres
199 hombres
Hoy se reportan cuatro (4) personas fallecidas por sospecha de COVID-19, ya están agregadas al total.








