Miembros de la Confederación de Patronatos continúan con protestas en el Instituto de la Propiedad (IP) en San Pedro Sula, que exigen la entrega de títulos de propiedad.
!No somos invasores, somos pobladores!, reza una consigna de los manifestantes que condenan que es Estado no les dé una respuesta favorable.
Advierten que si no les ayudan, las protestas se realizarán a nivel nacional.








