Con absoluta normalidad operan los buses “rapiditos” de la colonia Arturo Quezada- Centro.
Aunque se había anunciado una paralización del servicio en esa ruta debido a la poca seguridad, constantes atracos, cobro de extorsión y asesinato de los motoristas, las unidades se desplazan con regularidad.ER