Moviendo banderitas chilenas, al son de la música folclórica, gritos de algarabía y sonrisas fue despedido “Jota”, un perrito que estuvo hospitalizado en una clínica veterinaria de Ñuñoa, durante 22 días.
El momento se volvió viral luego que el video fue compartido en TikTok. En el mismo se muestra cómo le dieron el alta al pequeño can y el tierno recibimiento que tuvo por parte de sus humanos, que emocionados estallaron en lágrimas, como varios de los cibernautas reaccionaron al ver el video.
Y es que al igual que hacen los hospitales con los humanos, los veterinarios crearon un pasillo para que pasara el perrito, que caminó hasta sus dueños. Y con una pinta de huaso, ad hoc a la música que sonaba de fondo.
“Nuestro Jota después de 22 días hospitalizado, al fin se pudo ir de alta con su familia 💞🤧”, fue el encabezado de la publicación.
Las reacciones con mensajes positivos por parte de los usuarios no se hicieron esperar, quienes junto a los dueños de “Jota” celebraron su recuperación.
“Videos que dan vida”; “Ayyy mi corazón, que bueno que repuntó y ahora a ser felizzzz junto a su familia”; “Ay ya estoy llorando”, son algunos de los comentarios.
@sakurako_etsucos nuestro jota después de 22 días hospitalizado, al fin se pudo ir de alta con su familia 💞🤧
♬ Llorando Ausencia – Maihuen de los Angeles








