Una nueva sección llegó al espacio en programación de #HCHMatutino, y es que este martes se estrenó #ElRinconcitoDelSaborDeHCH.
Cesia Mejía y Carolina Lanza fueron las encargadas de mostrar ante nuestros miles de televidentes la nueva y encantadora cocina en el estudio principal del canal, pero no solo la mostraron, la estrenaron concinando completamente en vivo.
Las dos bellas presentadoras de #HCH cocinaron un suculento desayuno para ellas y el licenciado Eduardo Maldonado.
Huevo en omelette, frijoles guisados, tajadas de plátano, mantequilla y jugo de naranja fue el delicioso platillo catracho elaborado por Cesia y Carolina que luego degustaron con el licenciado Maldonado.
En esta nueva sección prometedora usted podrá estar viendo a estos tres personajes de la televisión desayunando como en su casa, y así también a algunos de nuestros televidentes y chef profesionales cocinando, así lo ha prometido Maldonado. SA








