En el marco de la Semana Santa, quienes integran el Consejo Técnico Interdisciplinario (CTI) del Centro Penitenciario de Nacaome, Valle y el grupo Dramático Pasión de Cristo de la Iglesia Católica San José, participaron en la representación del Santo Viacrucis, una actividad llena de fe, reflexión y profundo sentido humano.
Cada escena permitió a los participantes conectar con el mensaje de sacrificio y esperanza, fortaleciendo valores como la empatía, el respeto y la renovación personal. Más que una dramatización, fue una experiencia espiritual que reafirma el compromiso del CTI con la dignificación y el crecimiento humano dentro del entorno penitenciario. Porque incluso en los lugares más complejos, la fe sigue siendo la luz que guía, une y renueva corazones.
Por su parte el presidente de la comisión interventora informó que autorizó las actividades religiosas en todos los centros penales esta semana con el propósito que los privados puedan acercarse a Dios









