Campesinos protestan en El Progreso, Colón y La Paz para exigir que cesen las vulneración de derechos a grupos campesinos, no se criminalice la protesta y no se privatice la Empresa Nacional de Energía Eléctrica.
Los manifestantes aseguran que la protesta surge por la presunta vulneración de sus derechos y demandan la intervención de las autoridades para atender sus reclamos.









