La noche de este jueves se registró una explosión de un transformador de una subestación de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica ubicada en la colonia Torocagua en la capital.
El hecho dejo sin energía eléctrica todas las colonias de Comayagüela y sus alrededores, mientras tanto las cuadrillas de la ENEE y miembros del Cuerpo de Bomberos han llegado al lugar para poder restablecer el servicio.









