Este miércoles en horas de la tarde se reporta un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo dos personas heridas en Santa Bárbara.
El hecho ocurrió a la altura de la comunidad de Inguaya en el occidente del país en el estuvieron involucrados un bus de la ruta inter urbana, el cual impacto con un vehículo tipo pick up.
Según versiones de testigos que presenciaron la colisión, pickup quiso invadir el carril contrario, sin percatarse que el bus venía en marcha, ver la situación el conductor del bus intento esquivar el golpe, al realizar una maniobra perdió el control de la unidad lo que ocasiono que se saliera de la carretera y fuera a impactar contra un árbol. RM
https://youtu.be/Rrzb1PrMsRQ









