Varios grupos organizados de mujeres protestan pacíficamente en San Pedro Sula por la ola de femicidios que se vive en el país.
El colectivo de mujeres se pronuncia ante los asesinatos y reclaman a las autoridades la falta de investigación de los crímenes específicamente en mujeres.
“En vez de investigar nos criminalizan” es lo que ha dicho una de las mujeres que mantienen la protesta en el parque central de San Pedro Sula.SA