El Colegio Médico de Honduras anuncia acciones legales contra funcionarios del gabinete de Nasry Asfura por la amenazada lanzada a través de un medio de comunicación local de quitarles la personería jurídica.
De acuerdo con los galenos, el presidente comisionado de CONATEL amenazó con quitarles la personería jurídica por “reclamar los derechos de los médicos”. Asimismo, aseguran que también harán lo que sea necesario tras señalarlos de robarse los medicamentos de hospitales públicos para llevarlos a clínicas privadas.









