La Copa Centroamericana de Concacaf 2026 continuó con Club Olimpia consiguiendo una victoria 3-1 sobre Alianza FC en el Grupo C, en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá, Panamá.
Imanol Enríquez abrió el marcador para Club Olimpia al 42’, cuando recibió un centro desde el costado derecho y definió de primera intención desde cerca del punto penal.
Jorge Benguché amplió la ventaja para los visitantes al encontrar espacio en el borde del área y sacar un potente remate de derecha al 71’.
Alianza FC redujo la desventaja apenas cinco minutos después, gracias a un colocado remate raso de Anthony Stewart.
Los visitantes sellaron los tres puntos al 80’, cuando Michael Chirinos conectó un potente remate de volea.
Con el resultado, Club Olimpia avanza a los Cuartos de Final, mientras que Alianza FC quedó eliminado de la competencia.
Club Olimpia continuará su participación en la Copa Centroamericana el jueves 27 de agosto contra Deportivo Saprissa. Alianza FC cerrará su participación en el torneo contra Deportivo Mixco el mismo día.









