Este martes las actividades académicas y administrativas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH, se realizan en completa normalidad en Tegucigalpa.
Luego de las intensas protestas llevadas acabo por parte de estudiantes del Movimiento Estudiantil Universitario MEU que interrumpieron las clase como una medida para exigir la rebaja a la tarifa del pasaje, este día los portones han sido nuevamente habilitados.
Se espera que en el transcurso del día los estudiantes, docentes y personal administrativo retornen sin ninguna novedad a sus labores. RM