De manera normal ingresan cientos de estudiantes de los Institutos Central Vicente Cáceres, Técnico Luis Bográn y el Técnico Abelardo Fortín.
Gracias a un monitoreo desde tempranas horas por el equipo de HCH distribuido en diferentes sectores, logramos constatar que los alumnos de los diferentes colegios han ingresado normalmente a sus institutos.
Afortunadamente no se seguirán perdiendo clases, luego que desde la semana pasada iniciaran las protestas en Educación Media en exigencia del bono estudiantil y de la rebaja de la tarifa del pasaje para el sector estudiantil.MG


Relacionado:
https://hch.tv/2018/08/16/instituto-hibueras-celebra-hoy-su-45-aniversario-se-descarta-toma-de-instalciones/








