Ante las protestas y constantes denuncias de los afiliados al sistema del Régimen de Aportaciones Temporales (RAP) por la falta de pago de las aportaciones y excedentes, la instritución asegura que mas de cinco mil personas han recibido el tercer pago de la ley de auxilio.
Aunque las instalaciones continúan cerradas, las autoridades del RAP aseveran que los afiliados han gozado de los beneficios los que se siguen pagando.
Ademas aseguran que siguen laborando para emitir los pagos que corresponden.








