La cuarta estación de Belén de la Policía Nacional Preventiva ubicada en Comayagüela, amaneció cerrada este martes.
Esto de debido a que los miembros del cuartel se sumaron a la huelga en apoyo a los elementos de los cobras, quienes permanecen con fusiles caídos desde el día de ayer lunes.
La estación se encuentra con los portones cerrados ya que el contingente policial casi en su totalidad, se trasladaron hacia la unidad de los cobras como acción de solidaridad.
Hasta el momento se desconoce la hora en que será nuevamente habilitado el cuartel que aglomera una gran parte e policías. RM