Del Spotify Camp Nou hasta La Pedrera y de nuevo rumbo al templo culer. Ese ha sido el recorrido de una rúa que ha vuelto a convertir Barcelona en un inmenso escenario azulgrana.
Después de la euforia vivida el domingo en el Clásico contra el Madrid en el Spotify Camp Nou, la celebración se ha trasladado este lunes a las calles de la ciudad, en una tarde marcada por la música, los cánticos y la comunión entre equipo y afición.
Durante todo el recorrido, el ambiente ha sido espectacular. Familias, grupos de amigos y amigas, niños y niñas y aficionados de todas las edades han llenado aceras y calles con camisetas, bufandas y banderas azulgranas. Los jugadores han correspondido al cariño de la afición saludando constantemente y compartiendo cánticos y bailes al ritmo de la banda sonora culer, que ha acompañado la rúa durante toda la tarde.
Como ya ocurrió la temporada pasada, los jugadores del primer equipo han lucido durante la rúa la Polsera Blaugrana Solidaria de la Fundación Barça, un símbolo del compromiso del Club con los niños hospitalizados con enfermedades graves y con su bienestar emocional.










