Una mujer fue atropellada la mañana de este viernes por un “carro fantasma” en la séptima avenida de San Pedro Sula.
La victima con identidad desconocida, al momento de intentar cruzar la calle fue envestida por un carro que se dio a la fuga.
Testigos en el lugar informaron que el vehículo iba a exceso de velocidad en la concurrida zona.
Producto del impacto, la fémina quedó tirada a varios metros adelante de donde ocurrió el hecho,al lugar legaron miembros del cuerpo de bomberos quienes luego de realizarle los primeros auxilios, la trasladaron a un centro asistencial . RM