Una pareja compuesta por una mujer y un joven menor de edad, fueron detenidos por la FNSTU tras la denuncia de ciudadanos que se trasladaban en una unidad de la ruta La Sosa-Carrizal en el anillo periférico.
La oportuna denuncia de los afectados a los elementos policiales que se aprestaban a establecer un reten provocó la rápida reacción logrando dar en pocos minutos con la captura.
Lamentablemente un tercer malhechor logro huir, a los detenidos se logro encontró en posesión de droga, teléfonos celulares y una importante cantidad de dinero en efectivo incluyendo divisa extranjera.ER








