Autoridades de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas detuvieron en Quimistán, Santa Bárbara a un individuo a quien se le supone que es uno de los cabecillas de la MS13 y el mayor distribuidor de droga de Santa Bárbara.
El detenido fue identificado como José Daniel Martínez Barrera de 24 años de edad, alias el “Ozuna”, quien operaba en el sector de el Tablón en Quimistan, Santa Bárbara.
Según informes preliminares Ozuna se dedicaba a extorsionar a los transportistas en la zona y al momento de la detención se le decomisaron 1000 lempiras en efectivo, un celular, un arma carabina de uso exclusivo militar y además 24 cartuchos sin repercutir.
José Martínez ya había estado recluido por el ilícito de tráfico de drogas, y había sido puesto en libertad hace tres meses, pero se le detuvo en la reincidencia de actos ilícitos, según las autoridades.SA