Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) en el marco de los operativos realizados por fusina Capturo este lunes a cinco extorsionadores, quienes son presuntos miembros de las banda criminal del del “Combo Que No Se Deja” en Tegucigalpa.
Los cinco mal vivientes fueron aprendidos exactamente en la conocida vuelta de “La Herradura”, la carretera que conduce hacia el sur del país.
Los imputados corresponden a los nombre de Denis Martínez Izaguirre de 19 años, Josué Eduardo Colindres Carrasco alias “El Pollo” de 29 años, Dilcia Yamileth Vásquez alias “Chaky” de 33 años, Ilso de Jesús Aplicano Laínez de 40 años y María Magdalena Torres alias “La Doña” de 56 años.
A quienes se les decomiso una mochila la cual contenía en su interior 18 bolsitas de supuesta marihuana, cuatro teléfonos celulares y un vehículo pickup rojo con placas numero PAT-5354 y más de 19 mil 850 lempiras producto de la venta de drogas, mismas personas que serán remitidas a los juzgados correspondientes por los delitos de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de estupefacientes y asociación ilícita. RM