¡Nadie entra, nadie sale! Cansados por el mal estado de la carretera, pobladores bloquearon el paso a la altura del kilómetro 18 que de Tegucigalpa conduce hacia el Oriente de Honduras.
Los pobladores denuncian que están cansados de las mentiras de las autoridades gubernamentales.








