En el marco de las relaciones diplomáticas entre Honduras y Francia, la Canciller Mireya Agüero se reunió con el Embajador Cédric Prieto para revisar el proyecto en curso y definir los próximos pasos de la agenda bilateral.
Durante el encuentro, acordaron activar una ronda de consultas políticas y proyectaron su realización con el objetivo de fortalecer el diálogo estratégico.
Asimismo, abordaron la visita oficial de cuatro congresistas franceses, con el propósito de fortalecer la relación a un alto nivel con el Gobierno del Presidente Nasry Juan Asfura Zablah.
Ambas partes impulsarán una agenda de cooperación regional enfocada en seguridad, justicia, biodiversidad, combate al narcotráfico, salud y educación, priorizando acciones concretas en cada área.









