El diputado por el departamento de Olancho, Marco Ramiro Lobo, confirmó este jueves que el consejero del Consejo Nacional Electoral (CNE), Marlon Ochoa, ha salido del país pese al proceso disciplinario que mantiene activo en el Congreso Nacional.
“El consejero Ochoa no comparecerá ante el pleno, el ha salido del país para salvaguardar su integridad física, para proteger su vida, hay evidencias claras de que se le quiere hacer daño, por eso, ha tomado la decisión de salir del país e iniciar un tramite de asilo político”, dio a conocer.
“No hay garantías sobre la vida de Marlon Ochoa, el ha tomado la decisión de forma responsable de abandonar el país, solicitar asilo en un país escogido por el, en el país no hay garantías para que el consejero este aquí, no hay garantías sobre su integridad física, por lo que ha tenido que salir exiliado prácticamente”, reveló.









