El gobierno de Nasry Asfura anunció, tras la reunión del Consejo de Ministros, que las brigadas de médicos cubanos que prestaban servicios en el país se retirarán próximamente. La decisión forma parte de ajustes en el sistema de salud y reestructuración de la asistencia médica extranjera.
Autoridades indicaron que, pese a la salida de estas brigadas, se mantendrán los programas de atención sanitaria a la población, mientras se busca fortalecer los recursos humanos locales y garantizar la continuidad de los servicios.









