Elementos del cuerpo de Bomberos sofocaron un incendio que consumía un local comercial, esto en el bulevar principal de El Barrial en San Pedro Sula.
Según las autoridades, el siniestro se habría producido producto de unos chimbos de gas LPG que se encontraban al interior del negocio de comidas.
Afortunadamente no se reportan mayores incidencias.
Esta y más noticias en la Móvil de Emergencia SPS con Orlin Castro.








