El cuerpo de bomberos de Tegucigalpa retornó la mañana de este miércoles al centro de la ciudad, donde se desató un incendio la tarde del martes, debido a que el fuego amenazaba con reactivarse.
Una unidad tipo cisterna llegó hasta el lugar para inspeccionar el área, debido a los reportes de humo que hacían presumir que el fuego podría revivir.
Los apaga fuegos hicieron las labores de inspección y de enfriamiento para evitar cualquier conato de incendio.ER








