Molestos y preocupados los vecinos del Hatillo se tomaron las vías de acceso en protesta por la amenaza que supone el proyecto habitacional Bosques de Santa Maria.
Los habitantes exigen que se detengan la ejecución de la urbanización ya que esta amenaza la generación de agua no solo para la aldea el hatillo sino para una buena cantidad de barrios y colonia de la capital.
Las manifestaciones se mantendrán hasta lograr respuestas positivas advirtieron los pobladores.ER








