El economista del Fondo Social de la Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (FOSDEH), Ismael Zepeda informó este viernes que el “aumentito” de los diputados le costará Lps. 89 millones al año a los hondureños.
El economista criticó este aumentó debido a que no se le consultó a nadie y fueron ellos mismos que se dieron este “capricho”, además agregó que la cifra se podría elevar anualmente hasta Lps. 150 millones si los diputados suplentes también se están beneficiando de este nuevo salario.
Zepeda explicó que el presupuesto anual del Congreso Nacional es de Lps. 800 millones y que ahora podría rondar los Lps. 1,000 millones.
Cada diputado le cuesta al año a los hondureños Lps. 6 millones pero ahora serán Lps. 7 millones. DD
https://youtu.be/YPgQ44HbEZo








