Elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), ingresa a la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (CONDEPAH) para secuestrar importante documentación por actos de corrupción de varias federaciones.
Según el titular de Condepah, Gerardo Fajardo las federaciones en investigación son la de boxeo, la de atletismo y la de esgrima.
“Esto es por actos de corrupción lo digo sin ningún temor, si alguien considera que lo que yo digo es falso está en todo su derecho de presentar sus pruebas, nosotros hemos presentado todas las evidencia en una de ellas como el atletismo por el mal manejo de miles de dólares que provenían del fideicomiso del Gobierno para el apoyo al deporte nacional, no se pudieron liquidar miles de dólares”, manifestó Fajardo.
Asimismo dijo que “es algo que yo no puedo hacer nada, el presidente en aquel momento, José Calistro Sierra Ramírez hizo mal uso de esos recursos y tiene que enfrentar la justicia no atacarme a mi”.
Por otro lado, en la federación de boxeo el mismo tesorero fue el que puso la denuncia de falsificación de documentos y muchas otras cosas, él fue a poner la denuncia ante el Ministerio Público, detalló, Fajardo, quien se mostraba algo molesto al momento de la inspección por elementos de la ATIC, aunque el que nada debe nada teme.MG