Mujer emprendedora madre de dos preciosos bebés y en pleno auge de su carrera profesional, Rina Leal no siempre fue tan glamurosa como luce todas las tardes como presentadora de HCH Vespertino.
Y es que una de las características del equipo de HCH es ser dedicado a su empleo y totalmente versátil, dos cualidades que definen perfectamente a Leal, quien también se desempeña en el área de mercadeo de la Producciones Periodísticas “Hable Como Habla”.

Con una peluca, vestimenta totalmente fuera de lugar, maquillaje extravagante y sin un diente, así lucía la bella Rina Leal que cuenta con casi 220 mil seguidores en su perfil de instagram.
Hace un poco más de siete años realizaba segmentos cortos de comedia con el ahora reconocido actor hondureño, Dorian Barahona, parte también de HCH con el programa “Los Vecinos de HCH” junto a su esposa Kathy Cooper y la famosa “Chiringos” quienes en su momento formaron parte del equipo de trabajo.

No cabe duda que su paso por las cámaras ha sido de mucho aprendizaje y se pueden ver los frutos ahora como presentadora del programa más visto por las tardes a nivel nacional.
“Ahora es bien fácil salir en la tele, muchas vienen sólo a modelar”, manifestó Rina Leal mientras recordaba sus horas de trabajo cuando inició en HCH, momentos que deseamos compartir con todos nuestros lectores, aquí te dejamos las imágenes.MG








