El Joven Delmer Javier Medina Mendoza de 25 años salió para una fiesta sin embargo a los pocos minutos de abandonar su hogar se escucharon detonaciones de arma de fuego que alertaron a la vecindad que al salir a ver que sucedía lo encontraron tendido mal herido esto sucedió en la comunidad de Quebrada Grande Mata de Platano,Francisco Morazan.
“El flaco” como le decían a Delmer fue recogido y trasladado de inmediato hasta el Hospital Escuela Universitario en Tegucigalpa sin embargo no pudo soportar los impactos mortales.
Según fuentes policiales las investigaciones están muy avanzadas y pronto estarán brindando mas información que darán con el paradero de quienes le quitaron la vida a Medina Mendoza.ER