Las unidades especiales de inteligencia e investigación en el marco de las operación realizadas por Fusina ha dado captura dos personas al interior de sus vivienda con drogas, dólares y una arma de fuego en San Pedro Sula.
A los imputados se les decomiso 12 envoltorios de supuesta droga marihuana haciendo un total de 7 libras la hierba seca, al interior de una bolsa sean contabilizado 64 gramas de supuesta cocaína, mil 300 dolares, seis celulares, cuatro televisores.
Asimismo fue decomisada una motocicleta sin documentos y otros a rótulos que fueron saqueados en los meses de noviembre y diciembre.
La pareja de la tercera edad, fue identificada como Micaela Torres de nacionalidad nicaragüense y Carlos Alberto Morgan quienes serán puestos a la orden de la fiscalía para que se determine su responsabilidad. RM
https://www.youtube.com/watch?v=CUeK9VK6LEc








