La polémica ley que generó debates y puntos en contra ya es una realidad. Esta tarde fue sometida a la cámara legislativa un dictamen favorable la ley de empleo parcial que se aplicará en la Semana Santa 2026.
La idea es que el proyecto de ley sea aprobado hoy y sea remitido al diario La Gaceta para su publicación. La ley no compite con el código de trabajo.
El proyecto contiene 24 artículos que detallan los beneficios que contará la ley, derechos adquiridos, seguridad social, coberturas y garantías. La ley incluye los derechos laborales y responde a la legislación nacional e internacional.









