Se anunció que los maestros que forman parte del Programa Hondureño de Educación Comunitaria (Proheco) tendrían un aumento salarial y la apertura de nuevas plazas.
Según las autoridades departamentales en Olanchito, Yoro, aseguraron que “se viene un aumento para ellos, mismo que será retroactivo”.








