El Antiguo crematorio municipal de Siguatepeque se convierte en Relleno Sanitario así lo dio a conocer el ingeniero encargado de la construcción Walter Lobo
Se está trabajando en el cierre técnico del botadero, para llegar un control e descarga que ingresa en un 80 por ciento de la zona alta de este sector, generando importantes cambios en el mejoramiento en el tema ambiental.
Con estos trabajos se busca atacar el problema de contaminación realizando un cambio importante que contribuya a levantar la imagen de lo que ha sido el crematorio al brindarle un adecuado tratamiento. RM