El Ministerio Público (MP), a través de un comunicado informó que ha iniciado una investigación a los médicos cubanos que fueron contratados en el gobierno de Xiomara Castro con el fin de verificar los hechos denunciados y determinar si realmente las irregularidades son reales en cuanto a la comisión de delitos en perjuicio de la administración pública.
En el mismo documento cita, que se hará un análisis de los procedimientos de contratación, la revisión documental correspondiente y la identificación de las personas responsables de la autorización, gestión y supervisión de los procesos.










