La La Asociación de Enfermeras y Enfermeros de Honduras (ANEEAH), permanece en protestas y huelga de hambre, por incumplimiento laboral de la Secretaría de Salud.
“No estamos pidiendo nada nuevo, sino, lo que ya se había pactado y no quieren cumplir”, expresa una de las enfermeras.
Es merecido mencionar que, un grupo de Mujeres Organizadas de Libre amenazó con deshacer protestas de las auxiliares de enfermería a lo que ellas aseguran que no temen a las acciones advertidas. “No tenemos ningún color político”, puntualizan.








