La diputada y miembro de la Comisión de Enlace del Partido Libre, Angélica Smith, afirmó este viernes que la elección de la Junta Directiva en Propiedad del Congreso Nacional dejará demostrado que “el bipartidismo siempre ha estado unido”.
“Los diálogos permanentes y la construcción entre ambos partidos se va a quedar plasmado hoy, demostrando que siempre han estado de acuerdo y hoy, lo consumaran conformando la junta directiva ambos partidos”, expresó.
“Nuestra postura es de venir con la frente en alto, con dignidad, con lealtad, compromiso, siendo la voz de los ciudadanos que nos dieron el honor de representarlos en el Congreso Nacional, somos una bancada combativa y leal a los principios del pueblo hondureño”, agregó.









