• CONTACTANOS
  • HCH
  • HCH EN VIVO
  • HCH RADIO
  • PARTICIPA
  • POLITICA DE PRIVACIDAD
domingo, agosto 23, 2026
  • DESTACADO
  • ULTIMO MOMENTO
  • POLÍTICA
  • VIRALES
  • ACTUALIDAD
  • INTERNACIONALES
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • SUCESOS
  • Mundial FIFA 2026
Ningun Resultado
Ver todos los resultados
  • DESTACADO
  • ULTIMO MOMENTO
  • POLÍTICA
  • VIRALES
  • ACTUALIDAD
  • INTERNACIONALES
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • SUCESOS
  • Mundial FIFA 2026
Ningun Resultado
Ver todos los resultados
Ningun Resultado
Ver todos los resultados
Home ENTRETENIMIENTO

Anette Cuburu se va en contra de Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz: “Las detesto a las dos, se merecen lo peor”

Por SALA DE REDACCION
3 enero, 2024
in ENTRETENIMIENTO, FARANDULA
Share Share

Durante su estancia en “Hoy”, Anette Cuburu no la pasó nada bien pues, como ha revelado en más de una ocasión, tuvo muchas diferencias con Andrea Legarreta y la productora de ese entonces, Carmen Armendáriz, que ha asegurado que le hicieron la vida imposible y, a pesar de que ya han pasado 16 años desde lo sucedido, la conductora reitera la antipatía que siente por las dos, pues aseguró que “las detesta”.

Ayer, la exconductora de “Venga la alegría” fue entrevistada por Ana María Alvarado y Carlo Curiel; este último, le preguntó sobre sus amistades y enemistades en el medio, por lo que el nombre de “la Legarreta” salió a la luz. Cabe aclarar que, Cuburu, a pesar de las diferencias que tuvo con la conductora, le envió su más sincero pésame, ante la inesperada pérdida de su madre, la señora Isabel Mártinez, sin embargo, destacó que no está de acuerdo con que, luego de tantos años, siga hablando de ella.

MIRA TAMBIEN

Bad Bunny inspira exposición artística en Puerto Rico

Carolina Lanza rompe el silencio y aclara por qué su hijo Thiago se declaró fan de Supremo

¡De lo que tanto se burlaban! Supremo recibe reconocimiento de TikTok

Los malentendidos entre Cuburu y Legarreta tuvieron lugar en 2008, cuando la conductora acababa de dar a luz a su primogénita, Anette, y el productor Roberto Romagnoli la invitó a presidir una sección para madres primerizas, la cual se emitiría una vez a la semana, pero fue cuestión de días para que le notificara que se integraría al elenco de las y los conductoras de “Hoy”, lo que Anette ha sugerido que no cayó en gracias de varias personas, entre ellas; Andrea.

A partir de ahí, la presentadora de TV atravesó una época mu y complicada, pues a pesar de que contaba con el apoyo de Galilea Montijo -como ha asegurado- se sentía poco recibida por Legarreta y la productora, las que ha sugerido que impulsaron el rumor de que le había sido infiel a su exmarido, el productor Alejandro Benitez, con Raúl “el Negro” Araiza, por ello, no tuvo empacho en revelarle a Alvarado y a su compañero la opinión que tiene acerca de sus excompañeras de trabajo.

“Alguien que esté hablando de mí, (desde) hace 16 años, de un chisme pedorro que salió de una productora de quinta y una conductora que está ahí porque anda con un tipo desde hace 25 años, que la tiene sentada en ese sillón, que todo el medio artístico lo sabe, nadie debe poner cara de sorpresa porque todo mundo lo sabe, entonces, me da mucha flojera”, expresó.

Además, señaló como “estúpido” el actuar de Legarreta, al seguir hablando de ella, pues destacó que es la madre de los hijos de Benitez, que sigue siendo productor de Televisa, la empresa donde trabaja Andrea.

“Imagínate nada más, ser tan estúpida para ponerte a hablar mal de la mamá de los hijos de tu jefe, hay que tener muy poco cerebro para meterte con la mamá de los hijos de tu jefe”, reiteró.

Y aunque destacó que es una persona que no le gusta hablar mal de las y los demás, e intenta mantener una buena convivencia en todos los ámbitos de su vida, no se quedó callada a la hora de expresar todo el daño que vivió en su estadía en “Hoy”, época en la que, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, dijo que llegó a pensar que sería mejor no estar viva.

“Hubo un tiempo en mi vida que la pasé muy mal, gracias a ella y Carmen Armendáriz, que las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado, porque son muy malas personas con otras personas, porque destruyen carreras, porque inventan chismes, por eso les va como les va, porque en la vida, si eres mala persona, te va mal”, indicó.

De acuerdo con Cuburu, su equipo de abogados ya tiene listas denuncias por las trabas y difamaciones de las que ha sido víctima a lo largo de los años por los rumores que de ella se han esparcido, aunque no aclaró si el proceso legal será dirigido a Legarreta o a Armendáriz, de la que se expresó negativamente en la entrevista publicada ayer por Ana María, a través de su canal de YouTube.

“Carmen Armendáriz es una víbora, para empezar, es una señora mala, una señora que ha corrido a muchísima gente, que le ha quitado trabajo a muchísima gente, por eso no tiene proyectos y, sus proyectos, son un fracaso; el único éxito que ha dado es a TV Azteca y se llama ´Ventaneando´, la felicitamos por eso, que fue hace 100 años. Conmigo se portó fatal, se metió con mis hijos y nadie se mete con mis hijos”, precisó.

Hasta el momento, en redes sociales, las declaraciones de Anette han sido criticadas por usuarias y usuarios que no consiente que se exprese mal de sus excompañeras de trabajo, sobre todo, en el caso de Legarreta.

Tags: aborreceAndrea Legarretaanette cuburucarmen armendárizdetesto

Relacionado Posts

Bad Bunny inspira exposición artística en Puerto Rico
FARANDULA

Bad Bunny inspira exposición artística en Puerto Rico

21 agosto, 2026
Carolina Lanza rompe el silencio y aclara por qué su hijo Thiago se declaró fan de Supremo
FARANDULA

Carolina Lanza rompe el silencio y aclara por qué su hijo Thiago se declaró fan de Supremo

20 agosto, 2026
¡De lo que tanto se burlaban! Supremo recibe reconocimiento de TikTok
ENTRETENIMIENTO

¡De lo que tanto se burlaban! Supremo recibe reconocimiento de TikTok

19 agosto, 2026
Teófimo López vence a Rolly Romero

Teófimo López conquista el título mundial de Peso Wélter tras vencer a Rolando “Rolly” Romero

23 agosto, 2026
No es ningún desconocido para la justicia Sospechoso por la muerte de Dereck McNeil tiene antecedentes judiciales

No es ningún desconocido para la justicia: Sospechoso por la muerte de Dereck McNeil tiene antecedentes judiciales

22 agosto, 2026
¡Rápida respuesta! Arrestan al supuesto asesino del abogado Mcneil James, testigo protegido del caso de Angie Peña

Hoy inicia juicio contra supuesto asesino del abogado Derek McNeil, testigo protegido del caso de Angie Peña

22 agosto, 2026
Capturan al presunto asesino de Dereck McNeil, testigo del caso Angie Peña

Capturan al presunto asesino de Dereck McNeil, testigo del caso Angie Peña

22 agosto, 2026
Identifican a hombre asesinado con saña en Cedros, FM

Identifican a hombre asesinado con saña en Cedros, FM

22 agosto, 2026
¡Murió trabajando! Obrero de carretera perece aplastado por tractor en Mateo

¡Murió trabajando! Obrero de carretera perece aplastado por tractor en Mateo

22 agosto, 2026

“No dejarse llevar por la Inteligencia Artificial”: Mensaje del cardenal Óscar Andrés para las familias

José Mourinho inicia su segunda etapa en el Real Madrid con un agónico triunfo ante el Espanyol

¡Para evitar fuga! Envían “Al mamo” a supuesto implicado del asesinato de Dereck McNeil – Móvil Emergencia SPS

¡Se salvó de milagro! Recolector de latas es atropellado en el anillo periférico – Móvil Emergencia TGU

Teófimo López conquista el título mundial de Peso Wélter tras vencer a Rolando “Rolly” Romero

Portada HCH domingo 23 de agosto Edición Matutina

HCH Televisión Digital Contáctanos

Email: [email protected]

Teléfono: (+504) 2229-6800

Dirección: Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras C.A.

Anúnciate: Anúnciate con Nosotros

Sobre Nosotros

HCH TV Digital

El referente de la noticia

Producciones Periodísticas Hable Como Habla S. de R.L.
En Honduras el canal número 1 en Noticias de último momento, entretenimiento, deportes y denuncias. Este es el verdadero canal del pueblo… ¡Donde su voz sí se escucha!

BOLETÍN DE NOTICIAS

Mantente informado, recibe noticias directamente en tu correo electrónico.

Recibe titulares, alertas y transmisiones en vivo de HCH.
Facebook X Instagram TikTok YouTube
© HCH Televisión Digital — Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad
Ningun Resultado
Ver todos los resultados
  • HCH EN VIVO
  • HCH RADIO
  • ULTIMO MOMENTO
  • SUCESOS
  • TECNOLOGIA

© 2025