El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, responde a las advertencias de querella por parte de la consejera Cossette López, aclarando que nunca habló nada contra ella, solo “repliqué los comentarios y pruebas de voz. Yo nunca la he atacado a ella”.
“Nunca tuvimos una mala relación, lo que pasa es que ella cometió dos delitos electorales (…) Si es necesario voy (a los tribunales) en caso en que ella haga eso. Ella está resentida con su partido porque la dejó sola y se está desquitando conmigo”, indicó.









