• CONTACTANOS
  • HCH
  • HCH EN VIVO
  • HCH RADIO
  • PARTICIPA
  • POLITICA DE PRIVACIDAD
lunes, agosto 24, 2026
  • DESTACADO
  • ULTIMO MOMENTO
  • POLÍTICA
  • VIRALES
  • ACTUALIDAD
  • INTERNACIONALES
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • SUCESOS
  • Mundial FIFA 2026
Ningun Resultado
Ver todos los resultados
  • DESTACADO
  • ULTIMO MOMENTO
  • POLÍTICA
  • VIRALES
  • ACTUALIDAD
  • INTERNACIONALES
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • SUCESOS
  • Mundial FIFA 2026
Ningun Resultado
Ver todos los resultados
Ningun Resultado
Ver todos los resultados
Home Celebridades

Amanda Miguel envió último mensaje a Diego Verdaguer: “Deseo volver a encontrarte pronto”

Por SALA DE REDACCION
31 enero, 2022
in Celebridades, FARANDULA, INTERNACIONALES
Share Share

Amanda Miguel envió un último mensaje de despedida para Diego Verdaguer, su pareja de vida, en el cual destacó todas las bondades que tuvo durante su casi media década de amor incondicional.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante argentina acompañó el último adiós con una fotografía editada de su esposo, en la que se le observa con alas, bailando y disfrutando en medio de las nubes.

MIRA TAMBIEN

Alcalde Zelaya destaca la seguridad y orden en el parque La Libertad e invita a compartir en familia

¡Vuelve a temblar! Descartan Tsunami, por terremoto en Japón de 5.9 que dejó más de 30 heridos

¡Otra decepción para Trump! Jueza le dice “no” a la suspensión de visados para 75 países

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

El mensaje publicado dos días después del fallecimiento de Verdaguer, a causa de complicaciones por el contagio de COVID-19 que presentó el pasado mes de diciembre, agradeció todos los momentos que vivieron juntos, en los cuales compartieron amistad, creaciones artísticas y amor.

“Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no se como vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días”, señaló Amanda Miguel.

Asimismo, mencionó su deseo de volver a encontrarse en otra vida, o donde su alma se haya ido después de culminar su tiempo sobre la Tierra.

“Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías … Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”, sentenció la cantautora.

De inmediato, varias personalidades y amigos de la pareja escribieron mensajes de cariño y apoyo en la caja de comentarios para mostrar su apoyo en este momento tan complicado acontecido poco menos de un mes antes de que comenzaran su gira “Toda la vida Tour 2022″, que iniciaría en febrero.

“Lloro por tu dolor Amanda. But I smile knowing that he will be your and AV protective angel forever as well as he’s music and legacy”, escribió la actriz Sofia Milo.

“Hermosa palabra que tocan el alma! Abrazo profundo mi amada”, comentó la cantante Ana Bárbara.

Por su parte, el actor y conductor Omar Chaparro, quien el año pasado invitó a Diego Verdaguer a su programa de entrevistas “Tu Night con Omar Chaparro” transmitido por Estrella TV, también se posicionó al respecto.

“Lloro contigo querida Amanda, como bien dices nos dio todo y tanto a todos los que lo conocimos su amor no muere, sólo trasciende, aquí estamos Amanda, te abrazo muy fuerte”, redactó.

Otra familiar cercano al intérprete de La ladrona que también le dedicó un emotivo mensaje este domingo fue su nieta Malena, quien, además, compartió una tierna fotografía del cantante argentino frente a la catedral de Puebla.

“Tienes toda la fuerza de mi ser, para siempre, donde quiera que vayas”, escribió la joven en una publicación donde aparece con su famoso abuelo dándole un beso.

“La cantidad de amor que tengo por ti no se puede medir en ningún universo, excepto en el que tú y yo hemos creado. Te amo infinitamente. No puedo agradecerte lo suficiente por ser mi abuelo. Tú y yo éramos más que carne y hueso. Eres todo, todo, todo. Siempre. Siempre”, sentenció Malena.

Asimismo, la hija de María Gimena Boccadoro, hija primogénita de Diego Verdaguer, narró su experiencia en México cuando su querido abuelo, con quien siempre tuvo una cariñosa relación, la invitó a la catedral del centro histórico de Puebla, uno de los destinos turísticos favoritos para el intérprete de La ladrona.

Relacionado Posts

Alcaldía Municipal Tegucigalpa (2)
INTERNACIONALES

Alcalde Zelaya destaca la seguridad y orden en el parque La Libertad e invita a compartir en familia

23 agosto, 2026
Terremoto en Japón
INTERNACIONALES

¡Vuelve a temblar! Descartan Tsunami, por terremoto en Japón de 5.9 que dejó más de 30 heridos

23 agosto, 2026
Donald Trump Visados 75 paises
INTERNACIONALES

¡Otra decepción para Trump! Jueza le dice “no” a la suspensión de visados para 75 países

22 agosto, 2026
Teófimo López vence a Rolly Romero

Teófimo López conquista el título mundial de Peso Wélter tras vencer a Rolando “Rolly” Romero

23 agosto, 2026
No es ningún desconocido para la justicia Sospechoso por la muerte de Dereck McNeil tiene antecedentes judiciales

No es ningún desconocido para la justicia: Sospechoso por la muerte de Dereck McNeil tiene antecedentes judiciales

22 agosto, 2026
¡Rápida respuesta! Arrestan al supuesto asesino del abogado Mcneil James, testigo protegido del caso de Angie Peña

Hoy inicia juicio contra supuesto asesino del abogado Derek McNeil, testigo protegido del caso de Angie Peña

22 agosto, 2026
Capturan al presunto asesino de Dereck McNeil, testigo del caso Angie Peña

Capturan al presunto asesino de Dereck McNeil, testigo del caso Angie Peña

22 agosto, 2026
Identifican a hombre asesinado con saña en Cedros, FM

Identifican a hombre asesinado con saña en Cedros, FM

22 agosto, 2026
¡Murió trabajando! Obrero de carretera perece aplastado por tractor en Mateo

¡Murió trabajando! Obrero de carretera perece aplastado por tractor en Mateo

22 agosto, 2026

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre a la orilla de la carretera en Intibucá

¡Doble crimen en La Ceiba! Asesinan a dos personas dentro de una vivienda

¡Caída fatal! Hombre cae de un paredón y muere al instante en el anillo periférico de la capital

Alcalde Zelaya destaca la seguridad y orden en el parque La Libertad e invita a compartir en familia

¡Vuelve a temblar! Descartan Tsunami, por terremoto en Japón de 5.9 que dejó más de 30 heridos

¡Endemoniados! Vandalizan capilla del hospital Gabriela Alvarado en Danlí

HCH Televisión Digital Contáctanos

Email: [email protected]

Teléfono: (+504) 2229-6800

Dirección: Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras C.A.

Anúnciate: Anúnciate con Nosotros

Sobre Nosotros

HCH TV Digital

El referente de la noticia

Producciones Periodísticas Hable Como Habla S. de R.L.
En Honduras el canal número 1 en Noticias de último momento, entretenimiento, deportes y denuncias. Este es el verdadero canal del pueblo… ¡Donde su voz sí se escucha!

BOLETÍN DE NOTICIAS

Mantente informado, recibe noticias directamente en tu correo electrónico.

Recibe titulares, alertas y transmisiones en vivo de HCH.
Facebook X Instagram TikTok YouTube
© HCH Televisión Digital — Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad
Ningun Resultado
Ver todos los resultados
  • HCH EN VIVO
  • HCH RADIO
  • ULTIMO MOMENTO
  • SUCESOS
  • TECNOLOGIA

© 2025