El alcalde del Distrito Central y actual candidato al mismo puesto, Jorge Aldana, exigió este jueves al Consejo Nacional Electoral (CNE), que comience el Escrutinio Especial a nivel de corporaciones municipales, para darle, certeza al pueblo sobre su sufragio ejercido el 30 de noviembre.
“Yo no pido que le quiten ni pongan votos a nadie, sino que se respete la voluntad popular, hago la petición que si terminaron el presidencial entonces comiencen de inmediato con el conteo del Distrito Central ante lo reñido de la contienda”, afirmó.
“Esto no es una lucha personal, ni un capricho, solo que se haga justicia, si mis actas, las 492 me dijeran, sumándola que no soy el ganador, entonces lo acepto, pero me indican que ganamos, por poco pero ganamos y eso es lo que yo defiendo”, subrayó.









