Un paro de labores anunciado por la dirigencia del transporte en el sector de La Sosa en Tegucigalpa ha sido abortado por los mismos empleados del rubro.
Debido a que es hora pico y cientos de personas necesitan del servicio los conductores de los vehículos han decidido seguir trabajando pese a la inseguridad y las amenazas de grupos organizados.
Los empleados del transporte aducen que no se pueden darse el lujo de dejar de percibir ese ingreso y pese a los riesgos prestaran el servicio mientras se ponen de acuerdo qué medidas adoptar ante la problemática.ER