Se reporta la muerte violenta de una persona de unos 60 años de edad en la colonia 6 de mayo del sector Rivera Hernández en San Pedro Sula.
El ahora occiso fue identificado como Feliciano Muñoz quien según vecinos del lugar era muy conocido en la zona y se dedicaba a recolectar botellas de plástico para sustentarse.
Además aseguran haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego en horas de la madrugada, por lo que esa sería la causa de su muerte, dato a confirmar una vez hecho el levantamiento de cuerpo por parte de medicina forense.
En los últimos 45 días se han reportado un total de tres muertes violentas en el sector Rivera Hernández, uno de los más conflictivos de la zona norte del país y que alberga unas 60 colonias.MG