Este 24 de diciembre transcurre como los demás años, pero ¡con aún más entusiasmo!, y es que cientos de sampedranos se disponen a viajar desde la gran terminal de transporte en la zona norte.
Con el objetivo de pasarlo en familia, los sampedranos van con sus maletas para los distintos destinos en los que se encuentran sus más allegados.
Además, en esta misma terminal hay puestos de ropa, zapatos y demás para el público, el cual, según un vendedor, les ha “sido fiel” pues las ventas han estado buenas. SA