Este martes Marcial Reyes miembro de la Central General de Trabajadores manifestó, su preocupación por la crisis que vive el país, por lo que el comité convoco a una reunión de emergencia, para tomar una postura en relación a la situación.
Dijo que “Los últimos acontecimientos, si no que todo el proceso que se ha dado para tomar una posición institucionalmente, la situación del país ya se fue de las manos y es necesario pensar que salida se le va a buscar a esta situación”.
En estar en unión de emergencia tocaran puntos importantes de la situación que se ha ido dando a lo largo del proceso electoral, así como la reciente declaratoria presidencial. RM
https://www.youtube.com/watch?v=v23lq1AyVuo








