Este día se habilitó el centro de triage en el Centro Cívico Gubernamental para atender a hondureños con sospecha de Covid19.
El presidente Juan Orlando Hernández anunció que ante el servicio que están dando los centros de Triage se buscará implementar uno en cada uno de los municipios del país para que los hondureños puedan recibir una atención temprana para tratar la Covid19.
El Centro de Triage en el Centro Cívico Gubernamental en este momento tiene la capacidad para atender al menos 600 personas diarias lo que da un respiro a los Hospitales del país que quedarían atendiendo solamente los casos graves de Covid19.








