El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que este domingo 15 de marzo se realizará la repetición de las elecciones en el municipio de Guanaja, departamento de Islas de la Bahía, con el objetivo de garantizar el pleno ejercicio del sufragio y la transparencia del proceso democrático.
De acuerdo con la planificación electoral, la carga electoral asciende a 4,211 ciudadanos habilitados para votar. Para el desarrollo de la jornada se han habilitado 13 Juntas Receptoras de Votos (JRV) distribuidas en cuatro centros de votación del municipio.
Los centros de votación designados son:
- Escuela Cristóbal Colón
- Escuela José Trinidad Cabañas
- Escuela José Cecilio del Valle
- Escuela Modesto Rodas
La jornada electoral dará inicio a las 7:00 de la mañana, momento en el que se abrirán los centros de votación para recibir a los ciudadanos que acudirán a ejercer su derecho al voto.
El Consejo Nacional Electoral reafirma su compromiso de garantizar un proceso ordenado, transparente y participativo, e invita a la población de Guanaja a acudir a las urnas y formar parte de esta jornada democrática.









